top of page

Proyecto Generación 30

El Proyecto Generación 30 tiene como objetivo la realización de actividades de promoción y fomento del voluntariado a través de la creación de una red de voluntariado en Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que facilite la participación social de jóvenes y adolescentes donde se realizarán actividades de sensibilización, formación e intervención social con niñas y niños (IW), familias (ANEFAM), mujeres (Reinventhadas) e igualdad en la diversidad (Esplai social), llamada Red Generación 30.


El Proyecto Generación 30 ha tenido como objetivo la realización de actividades de promoción y fomento de la solidaridad del estudiantado a través de la creación de actividades basadas en Declaración de Derechos Humanos y Objetivos de Desarrollo Sostenible donde se han ejecutado actividades de sensibilización y formación destinadas a la comunidad universitaria. A través del proyecto presentado y la situación acontecida por el COVID-19, hemos realizado este año 2021 una serie de formaciones enfocadas en la Agenda

2030, ya que cada día su importancia es vital y cabe aplicarlas en todas las actividades y en el día a día de las personas, como el contenido de la Declaración de DDHH.


El OBJETIVO GENERAL es enriquecer el voluntariado de la C. Valenciana a través de un voluntariado específico en el área de Derechos Humanos y ODS. El OBJETIVO ESPECÍFICO Incremento del voluntariado adolescente y juvenil entre las personas de la C. Valenciana a través de la sensibilización, la formación y la intervención social en un voluntariado específico en derechos humanos y ODS llevado a cabo por Generación 30 formada por cuatro organizaciones especializadas cada una en un aspecto de los mismos donde realizar la intervención social promoviendo la participación juvenil en el ámbito comunitario.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page